¡¡Chollo!! Camisa Superdry Grindlesawn sólo 29.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Superdry barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Superdry

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Superdry Grindlesawn aquí.

Una de las prendas más socorridas para las épocas de frío son las camisas de cuadros como esta Superdry Grindlesawn que nos hemos encontrado eBay por sólo 29.95 euros.

En concreto la hemos encontrado en la tienda oficial de Superdry, donde verás que tiene un 60% de descuento y envío gratis., aunque lo cierto es que si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador podrás también disfrutar de devolución gratis, pues te ofrecen hasta 12 al año.

Hablamos de una camisa de manga larga, con estampado de cuadros en tonos verdes y beige y cierre de botones. Es de estilo informal, e incluye dos bolsillos en el pecho. Una camisa cuya composición es 100% algodón, por lo que además podrás lavarla a máquina a 30ºC sin ningún problema. Esta prenda te dará mucho juego con vaqueros o pantalones tipo chino y un jersey de punto gordo por encima.

El precio de venta recomendado de esta camisa es de 74.99 euros, dato que nos proporciona eBay, pero que también podemos comprobar en la web oficial de Superdry. Además también la hemos encontrado en Dressinn, donde la verás a la venta rebajada a 41.95 euros, en BrandAlley donde cuenta 74.95 euros o en Spartoo donde asciende a 77.70 euros.

Viendo esto está claro que comprarla por sólo 29.95 euros es un buen chollo. Por el momento tienes tallas disponibles desde la S hasta la XL, aunque en alguna de ellas el stock es algo reducido, así que si te gusta no demores en exceso tu decisión.

29.95

Ir al chollo

9/11/2016 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(