¡¡Chollo!! Camisa Superdry London Loom sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Superdry London Loom barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas

Camisa Superdry London Loom

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Superdry London Loom aquí.

Esta mañana hemos visto en la tienda oficial de Superdry dentro de eBay esta camisa London Loom a mitad de precio, pues sólo tendrás que pagar por ella 34.95 euros y la recibirás en casa. Hubo un tiempo en que las camisas de manga corta dejaron de estar de moda, pero desde el pasado verano vuelven a ser lo más top, incluso para eventos y para combinar con traje. A mi personalmente me parece una prenda cómoda, ligera, y que proporciona un estilo entre formal e informal.

Es camisa, cuya composición es 100% algodón, es de manga corta, en color azul y con pequeños dibujos en azul claro, como si fueran topos. Efectivamente, y tal y como te he comentado anteriormente, es de manga corta y cuenta con botones en tonos claros. El cuello es de estilo normal, también con botones. En realidad, es una camisa que te encajará perfectamente con unos pantalones chinos si quieres darle un toque más serio, pero también con vaqueros o bermudas si el estilo que buscas es más sport.

Verás que esta camisa cuenta con envío gratis, pero si quieres que ocurra lo mismo con la devolución, sólo tendrás que pagar a través de PayPal para así poder acogerte a su programa de protección al comprador, con el que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año, entre otras muchas ventajas.

Esta misma camisa la podrás ver en la web oficial de Superdry, donde podrás comprobar que los 69.95 euros que marca eBay como precio de referencia son totalmente reales. Lo mismo ocurre en Amazon España. En Zalando ahora mismo la tienen rebajada hasta 41.95 euros de los 69.95 euros que marcaba inicialmente.

Si tienes ganas de darle un toque diferente a tu armario de cara al verano, aprovecha esta buena oferta en la que te llevarás a casa una camisa de marca de calidad a un precio estupendo.

34.95

Ir al chollo

19/06/2017 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(