¡¡Chollo!! Camisa Superdry London Loom Super Stone sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Superdry London Loom Super Stone barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Superdry London Loom Super Stone

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Superdry London Loom Super Stone aquí.

Cuando me paso por las tiendas oficiales que las diferentes marcas tienes dentro de eBay me sorprendo ya que la gran mayoría de veces acabo localizando algún chollo digno de ser publicable. Es el caso de esta camisa Superdry London Loom Super Stone que he visto por sólo 34.95 euros. Esto significa que la comprarás un 50% más barata que su precio de venta oficial.

¿Cuáles son las características de esta camisa?

En cuanto la he visto he pensado en lo bien que está de cara al verano. Es una camisa vaquera con pequeños topitos que se aprecian al mirar de cerca. Es de manga corta, con cierre de botones y un bolsillo en uno de los laterales de la parte delantera. Su composición es 100% algodón y te combinará con cualquier pantalón que tengas guardado por el armario. Es perfecta ahora que se han vuelto a poner de moda las camisas de manga corta.

¿Tiene un buen precio en eBay con respecto al resto de tiendas?

A pesar de que no encontramos exactamente este mismo modelo en este color, verás en la web oficial que camisas con las mismas características no bajan de los 69.95 euros que marca en eBay que es su precio oficial. En Dressinn verás también esta camisa rebajada, aunque sin bajar de los 40.95 euros. Algo similar ocurre en Zalando, donde actualmente marca 41.95 euros. Como ves, a pesar de las rebajas de otras tiendas,

Como bien puedes ver en eBay, el envío es gratis, y aunque en un inicio no ocurre lo mismo con la devolución, podrás pagar a través de PayPal y así acogerte a su programa de protección al comprador, con el que tendrás, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Recuerda que si no quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario, la mejor manera es descargándote nuestra App. Verás que hay la versión para Android y también la versión para iOS por si tienes dispositivos Apple. Ambas son totalmente gratuitas.

34.95

Ir al chollo

28/07/2017 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(