¡¡Chollo!! Camisa Superdry Oxford sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Superdry Oxford barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Superdry Oxford

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Superdry Oxford aquí.

Hace un rato que Pablo nos avisaba a través de nuestra página de Facebook sobre una oferta que había visto en la tienda oficial de Superdry en eBay. Nos hemos pasado para comprobarlo, y efectivamente ahora puedes hacerte con esta camisa Superdry Oxford por sólo 27.95 euros, un 60% menos de lo que marca su precio de venta recomendado.

Lo cierto es que me ha parecido una camisa muy adecuada para este tiempo, ya que es de manga larga, aunque con cinta y botón por si quieres remangarla los días más calurosos. Es de tejido fino y se acomoda perfectamente si llevas abierta con una camiseta por debajo o si la llevas abotonada. En la parte delantera, tal y como puedes ver en la fotografía, incorpora dos bolsillos con solapa en la misma tela de cuadros rojos y azules que el resto de la prenda. En definitiva, una camisa para uso diario, que irá fenomenal con unos vaqueros o pantalones azul marino.

En cuanto al precio, puedes ver que el eBay marca 69.95 euros, y, aunque nosotros no hemos localizado exactamente este mismo modelo, si echas un vistazo a las de la misma gama en la web oficial de Superdry, podrás observar que es el precio que marcan todas ellas. Lo mismo ocurre en Zalando, donde van desde los 69.95 euros hasta los 89.95 euros, y en Spartoo, podrás ver un modelo muy similar que marca 60.10 euros.

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con una camisa de marca de calidad, de la que por el momento tienes todas las tallas disponibles. Además, el envío es gratis, y si pagas con PayPal ocurrirá lo mismo con la devolución, pues al acogerte a su programa de protección al comprador tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

27.95

Ir al chollo

17/02/2017 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(