¡¡Chollo!! Camisa Superdry Shoreditch Cosmos sólo 29.95 euros. 60% de descuento.

Camisa Superdry Shoreditch Cosmos barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Superdry Shoreditch Cosmos

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Superdry Shoreditch Cosmos aquí.

Las camisas son prendas que se pueden poner durante casi todo el año,por eso te traigo esta Superdry Shoreditch Cosmos que me he encontrado dando una vuelta por la tienda oficial de la marca en eBay. Está rebajada a sólo 29.95 euros, con un descuento del 60%.

Cuando digo que se pueden poner casi todo el año, es porque si es de manga larga, como es el caso, se limita su uso únicamente al verano, pudiendo ponerla tanto en invierno como los días más frío de otoño y primavera con un jersey o chaqueta de punto por encima, y los días más cálidos a cuerpo. Estamos hablando de una camisa azul, con estampado de topos pequeños en azul más oscuro. Incorpora un bolsillo en el lateral del pecho y los botones son oscuros, y ambos detalles hacen que tenga un estilo informal, perfecto para combinar con unos pantalones chinos o unos vaqueros.

A pesar de que no hemos encontrado exactamente este mismo modelo, el más parecido que hemos visto en la web oficial de Superdry tiene como precio de referencia 74.95 euros, que es la misma cifra que indica eBay. Además, en Zalando ocurre lo mismo, pues las camisas de la marca rondan los 69.95-89.95 euros como precio de referencia.

Como ves, un buen descuento en una camisa de marca de calidad en la que además tienes el envío gratis. A pesar de que no ocurre lo mismo con la devolución, esto tienen fácil solución, pues si pagas con PayPal, tendrás entre otras ventajas hasta 12 devoluciones gratis al año. Quizás te encaje como regalo para el próximo día de San Valentín, ¿Tú que opinas?

29.95

Ir al chollo

25/01/2017 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(