¡¡Chollo!! Camisa Timberland Allen sólo 31.05 euros. 55% de descuento.

Camisa Timberland Allen barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisa Timberland Allen

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Timberland aquí.

Hemos estado echando otro a la selección de artículos de moda con un 10% de descuento adicional y hemos encontrado esta camisa Timberland Allen por sólo 31.05 euros, lo que supone un 55% de descuento.

Es una camisa de manga corta y ajuste regular, con un bolsillo a un lado del pecho. Está confeccionada en 100% algodón y es de un color rojo que contrasta con los botones oscuros. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL. En cualquier caso, ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y ves que no es tu talla o que no te gusta tanto como pensabas, podrás devolverla de manera totalmente gratuita. Recuerda que para conseguir el precio que te indicamos, debes introducir el código de descuento 10ADICIONAL a la hora de procesar tu pedido, y que automáticamente te aplicará un 10% de descuento EXTRA sobre el precio que tenía ya rebajada.

Aunque no he encontrado esta misma camisa en la web oficial, sí he podido ver que la mayoría de camisas de manga corta rondan los 69 euros. De hecho, en El Corte Inglés podrás verla con un precio inicial de 69 euros y rebajada a mitad de precio. Aunque no es mala oferta, sigue siendo mejor opción Amazon, que nos deja esta camisa con el 55% de descuento.

Las camisas de manga corta son una prenda estupenda para verano, ya que te permiten ir fresco pero un poquito más formal que con una camiseta. Así que si tenías en mente hacerte con una y buscabas que tuviese la calidad de una marca como Timberland, échale un vistazo a ésta a ver qué te parece.

31.05

Ir al chollo

9/08/2016 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(