¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger 80s sólo 39.46 euros. 50% de descuento. 5 colores disponibles.

Camisas Tommy Hilfiger 80s baratas, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisas Tommy Hilfiger 80s

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Fuera de los periodos de rebajas y de alguna promoción especial que pueda haber, resulta complicado encontrar buenos chollos en ropa. Sin embargo, hoy, después de mucho rebuscar, hemos encontrado estas camisas Tommy Hilfiger 80s por sólo 39.46 euros, con el 50% de descuento.

Son camisas de manga larga confeccionadas en popelín, un tejido de algodón que es suave, ligero y tiene un ligero toque de brillo. Tienen cuello de botones y un bolsillo en el lado izquierdo del pecho con la icónica bandera de la marca. Está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul claro, azul marino y un tono claro de rojo y, aunque no hay todas las tallas de todos los colores a este precio, sí podrás encontrar cualquier talla al precio que te indicamos.

Las tallas van desde la S hasta la XL, así que  te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y una vez que tengas la camisa en casa ves que no has acertado con la talla o que no te sienta como esperabas, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Aunque no he sido capaz de encontrar esta misma camisa en otras tiendas, después de investigar un poco tanto en la web oficial como en otras tiendas como Zalando o El Corte Inglés, los casi 80 euros que marca Amazon como precio de referencia me parecen perfectamente reales, por lo que hablamos de un 50% de descuento.

Creo que es la típica camisa de fondo de armario que podrás utilizar en muchas ocasiones diferentes, tanto para ir al trabajo, como para salir, ir un día más elegante o acudir a alguna celebración algo más formal. Ya sabes, todo dependerá de cómo y con qué decidas combinarla.

39.46

Ir al chollo

28/09/2016 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(