¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Amy desde 43.61 euros. 50% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger Amy barata, ofertas en ropa, ropa de marca barata chollo

Camisa Tommy Hilfiger Amy

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta camisa Tommy Hilfiger Amy aquí.

Buscando en el outlet de moda de Amazon he encontrado esta camisa Tommy Hilfiger Amy rebajada desde sólo 43.61 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Es una camisa almidonada con un elegante ajuste entallado, perfecta para completar tu fondo de armario. Está confeccionada en una suave mezcla de algodón de calidad que cuenta con el respaldo de la marca y que le dota de un tacto muy agradable. Tiene el bajo redondeado y la icónica bandera de la Tommy en una manga.

Aunque hay cuatro modelos diferentes, el que está a este precio es el color Night Sky, un azul oscuro casi negro. De momento hay stock en todas las tallas, desde la 4 a la 14, que equivaldrían a la XS y XXL respectivamente.

Al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Si tienes dudas sobre cuál será tu talla, si te sentará bien o te gustará una vez puesta, puedes pedirla, probártela en casa con calma y decidir si quedártela. Si no te convence, siempre podrás devolverla sin que suponga ningún gasto para ti. De todos modos, te dejo la guía de tallas oficial de la marca, que espero que te sirva de ayuda.

Esta misma camisa está a la venta en la web oficial por 89.90 euros, el mismo precio que en El Corte Inglés y muy similar a los 90 euros de Zalando. Como ves, la oferta de Amazon supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Como ya conoces la marca, sabrás que confeccionan productos de calidad que no siempre están al alcance de todos. Sin embargo, ofertas como esta los hacen más asequibles para muchos de nosotros. Si buscas una camisa para aumentar tu fondo de armario, que sea de una buena marca y que además esté a buen precio, echa un vistazo a esta Tommy Hilfiger Amy antes de que se agote.

43

Ir al chollo

23/05/2016 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(