¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Aurora sólo 31.96 euros. 60% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger Aurora barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas

Camisa Tommy Hilfiger Aurora

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Aurora aquí.

Según van pasando los días es más difícil encontrar chollos entre las Rebajas en Moda de Amazon España, por lo menos con variedad de tallas, pero hoy todavía hemos tenido suerte y nos hemos encontrado con esta camisa para mujer Tommy Hilfiger Aurora, que se queda en sólo 31.96 euros, y que cuenta con un 60% de descuento sobre su precio oficial. Este mismo precio es el que tiene en El Corte Inglés, aunque si quieres que te lo envío a casa tendrás que pagar 5.90 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon, al ser una compra que supera los 29 euros tienes envío y devolución gratis. Esto significa que si no te sirve, no te gusta o no te sienta como esperabas, tan sólo tendrás que perder un par de minutos en gestionar la devolución.

¿Cuáles son las características de esta camisa Tommy Hilfiger?

Estamos hablando de una camisa de manga larga, que te irá genial con unos vaqueros o pantalones blancos, incluso si la llevas remangada. El color rebajado es el azul, en un tono muy clarito, y su composición es 100% algodón. En la parte delantera cuenta con un detalle muy graciosos y es que con los colores del logo de la marca tienen bordado un corazón en tamaño pequeño. En definitiva, una camisa a la que le vas a sacar mucho partido.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta camisa? ¿qué precio tiene en el resto de tiendas?

Como ya te he comentado, el precio de esta camisa es el mismo en Amazon y en El Corte Inglés, siendo más económica en Amazon, ya que te la envían sin coste. También la hemos visto en la web oficial de Tommy Hilfiger, donde a pesar de estar rebajada, no baja de los 39 euros, y nos indica que, efectivamente, su precio recomendado es de 79.90 euros. En Zalando tiene también aplicado un pequeño descuento que la deja en 63.95 euros.

Ya por último, y antes de poner fin a este post, quería recordarte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp. Es muy cómodo, ya que previamente podrás seleccionar aquellas categorías de las que quieres recibir notificaciones cuando se publiquen chollos en el Blog.

31.96

Ir al chollo

19/07/2017 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(