¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Classic Gingham sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger Classic Gingham barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Tommy Hilfiger Classic Gingham

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Buceando en las Rebajas de Moda en Amazon España nos hemos topado con un muy buen chollo, una prenda de calidad, buena marca y muy chula (apreciación personal). Se trata de esta camisa Tommy Hilfiger Classic Gingham que puede ser tuya por sólo 44.95 euros, con un 50% de descuento sobre su precio de venta oficial. Hay disponibilidad de stock, por el momento, en todas las tallas desde la S a la XXL. Además de hacerte con ella rebajada a este precio, tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis.

¿Cómo es esta camisa Tommy Hilfiger?

El color que está rebajado es el azul, hablamos de una camisa de cuadro pequeño en dos tonos, de manga larga y con corte normal, perfecta para darle un toque más formal a unos vaqueros o unos chinos. Es perfecta para diario, y su composición es 100% algodón, lo que te permitirá lavarla a máquina siempre que lo necesites. Por si tienes dudas con qué talla te corresponde en esta marca, te dejo con la guía de tallas oficial para que las despejes rápidamente.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Comprobando el importe de esta camisa en otras tiendas, la he visto también en la web oficial de Tommy Hilfiger, donde pone que está rebajada a 44 euros al no tener tallas, pero puedes ver que su precio oficial es de 89.90 euros y los gastos de envío serían 5.90 euros. Ahí podrás echar un vistazo también a la guía de tallas. En Zalando la puedes ver rebajada en varios colores a más de 70 euros. Por lo tanto, ya ves que la de Amazon es una buena oferta para esta camisa.

No olvides que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y enterarte así de los chollos más top de cada día en las categorías que hayas seleccionado previamente como favoritas en los ajustes.

20/08/2018 - 10:30

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manu comentó:

    Vaya panda de trolls que se aburren, no les hagáis ni caso. Vuestras ofertas están fenomenal y os leo a diario, en concreto los descuentos de marcas premium vienen genial.
    Seguid así, gran trabajo.
    Un saludo.

    21 agosto - 11:33
  • Anónimo comentó:

    Como que no la compra nadie? igualito es una camisa del primark ( u otras tiendas similares) de 5 euros a una camisa de calidad, como de la noche al día, material, corte, tallaje, incluso como queda, por no hablar de cuando la lavas o como está pasado el tiempo,…. pero vamos, es una obviedad, deberías saberlo.
    Hay un dicho que va tal que así, “El dinero del pobre va dos veces a la tienda”.

    6 julio - 17:37
    • Anónimo comentó:

      Poca gente se gasta 45 euros en una camisa aunque tenga 90% de descuento. La mayoria, y mas lo que siguen este tipo de webs, buscan el saldo, y no se les pasa por la cabeza gastar esas cifras en una camisa por muy buena calidad que sea. Aparte de que Tommy, a nivel personal, no me parece precisamente una marca de calidad acorde al precio de sus prendas. habla uno que tambien lleva una web de este tipo, por lo que hay conocimiento de causa ;)

      9 julio - 15:24
      • Juan M. Martínez comentó:

        Bueno, para llevar un blog, y mirando el número de comentarios que tienes en el nuestro, pasas bastante tiempo aquí, igual te era más rentable invertirlo en “tu blog” a ver si vendes alguna camisa. Que en “tu blog” a nadie le interese una camisa de 45 euros, no quiere decir que no interese en general. Igual tienes que mirarte el tipo de público que tienes, porque te aseguro que, en Blogdechollos, ropa de una buena marca como Tommy al 50%, interesa a mucha gente. Respecto al “conocimiento de causa”, creo que deberías ser un poco más humilde, yo llevo 7 años con este blog, es el más antiguo de este tipo en internet, así que aquí tampoco nos chupamos el dedo.

        Tiene gracia que ahora los pájaros se tiren a las escopetas.

        Un saludo.

        20 agosto - 12:12
  • Anónimo comentó:

    esto no se lo compra nadie. La gente solo la quiere a 5 o 10 euros

    6 julio - 16:49
  • Anónimo comentó:

    Alguien sabe como quedan de tallaje?

    6 julio - 15:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      aquí tienes la guía de tallas oficial de la marca que seguro que te resulta útil :)

      Un saludo.

      6 julio - 17:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(