Las rebajas empiezan a acercarse a su fin, y ya no es fácil encontrar rebajas interesantes en todas las tallas de una misma prenda. A pesar de ello y tirando de refranero español, el que la sigue la consigue, y nosotros hoy te traemos esta camisa Tommy Hilfiger Classic Gingham por sólo 39.95 euros, con un 56% de descuento sobre su precio de venta oficial.

Si bien es cierto que la encontrarás en El Corte Inglés igual de rebajada, no les quedan apenas tallas disponibles, así que sigue siendo Amazon la única opción de hacerte con ella rebajada a este precio.

Características principales de esta camisa Tommy Hilfiger:

El color que está rebajado es el azul, y que encontrarás en tercera posición en Amazon, aunque te recomiendo que selecciones tu talla y te muevas entre los diferentes colores que hay para comprobar si tienes más opciones que la que yo te estoy dando, pues había tallas sueltas también rebajadas.

Hablamos de una camisa de cuadro pequeño en dos tonos, de manga larga y con corte normal, perfecta para darle un toque más formal a unos vaqueros o unos chinos. Es perfecta para diario, y su composición es 100% algodón, lo que te permitirá lavarla a máquina siempre que lo necesites.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Como ya te he dicho, la encontrarás rebajada también en El Corte Inglés, donde apenas quedan tallas. La hemos visto también en la web oficial de Tommy Hilfiger, donde está rebajada a 40 euros de los 89.90 euros iniciales, pero con unos gastos de envío de 5.90 euros. Recuerda que en Amazon tienes envío y devolución gratis al ser una compra que supera los 29 euros. En Zalando sigue marcando 89.95 euros.

No olvides que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y enterarte así de los chollos más top de cada día en las categorías que hayas seleccionado previamente como favoritas en los ajustes.

7/02/2018 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(