¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Denim sólo 41.87 euros. 50% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger Denim barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Tommy Hilfiger Denim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Tommy Hilfiger aquí.

Ya sabes que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa pero a veces nos lo tomamos como un reto personal y hasta que no encontramos uno, no paramos. Hoy he podido frenar al encontrar esta camisa Tommy Hilfiger Denim por sólo 41.87 euros, ya que tiene el 50% de descuento.

Creo que ésta es la típica camisa que podrás utilizar prácticamente durante todo el año, tanto por su estilo como por su versatilidad. Y es que podrás vestirla sola, abierta y con una camiseta por debajo o añadiéndole un jersey o un cárdigan los días de más frío. Está confeccionada en tejido vaquero elástico, que siempre hará que sea más cómoda y menos tiesa que otro tipo de prendas, tiene manga larga y una tapeta con botones en un tono claro que crean un interesante contraste y te permitirán abrocharla hasta el cuello. Tiene un ajuste regular y, como no podía ser de otra manera, cuenta con la icónica bandera de la marca tanto en el bolsillo del pecho como en una de las mangas.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Por si todavía no la conoces, te diré que esta guía se ha transformado en la herramienta FIT FINDER en la que introduciendo tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda, te indicará la talla más acertada para ti. De todos modos, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta camisa y probártela en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto que el precio recomendado para esta camisa en la web de Tommy Hilfiger es de 85 euros, y aunque ahora la tienen rebajada a 43 euros más gastos de envío, sólo tienen disponible la talla M. Ya ves que, como te decía al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje que no resulta sencillo de alcanzar en esta época del año en la que nos encontramos fuera de cualquier época de rebajas. Así que si te ha gustado y crees que puede encajar con tu estilo, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

41.87

Ir al chollo

8/04/2017 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(