¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Dobby sólo 37.50 euros. 50% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger Dobby barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas

Camisa Tommy Hilfiger Dobby

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Dobby aquí.

Es sorprendente, pero todavía siguen apareciendo buenos chollos entre las Rebajas en Moda de Amazon España. En este caso, tras una pequeña búsqueda ha aparecido esta camisa Tommy Hilfiger Dobby, que se queda en sólo 37.50 euros, con un 50% de descuento.

¿Qué características tiene esta camisa Tommy Hilfiger?

Como puedes observar en la fotografía que hay al inicio del post, estamos hablando de una camisa casual de manga larga que aprovecharás para cenas con familia o amigos ahora en verano, combinada con vaqueros o chinos. También te encajará en algún evento de tipo informal. Es de color azul, muy favorecedor, pero además incluye topos muy discretos que le dan ese toque juvenil que desprende. Es una camisa de algodón, que cuenta con un bolsillo en la parte frontal, donde lleva bordado el logo de la marca en tamaño pequeño.

En definitiva, una camisa muy favorecedora, y a la que le sacarás mucho partido en esta época.

¿Qué precio oficial tiene esta camisa? 

En Amazon nos indica que el precio recomendado para esta esta camisa es de 79.90 euros, y aunque no dista demasiado de la realidad tenemos que decir que el precio de venta recomendado es de 75 euros. Este dato lo hemos comprobado en la web oficial de Tommy Hilfiger, donde verás que actualmente está rebajada, pero a pesar de ello no baja de los 52.50 euros.

Recuerda que además, al tratarse de una compra que supera los 29 euros, tienes envío y devolución gratis, algo muy importante por si finalmente no gusta, no te sirve o no te sienta tan bien como esperabas, pues en ese caso no habrás perdido nada.

Recuerda que una de las mejores formas de no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario, es a través de nuestra App. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que puedas utilizarlas en cualquier dispositivo. Además, es totalmente gratuita.

37.50

Ir al chollo

13/07/2017 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(