¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger Oxford desde sólo 37 euros. 50% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger Oxford, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollo

Camisa Tommy Hilfiger Oxford.

¿Buscas una camisa barata? Compra esta de Tommy Hilfiger aquí.

Las camisas lisas son un fondo de armario al que siempre se le saca partido, por eso cuando me he encontrado en Amazon con la camisa Tommy Hilfiger Oxford desde sólo 37,20 euros, aunque no está rebajada en todas las tallas, he decidido publicarla igual, ya que si tienes la suerte de que la tuya está barata, es un chollazo.

El color que tiene más stock rebajado es el “Classic White”, no llega a ser un color blanco del todo más bien tiene un tono azulado, a juzgar por las fotografías de Amazon. Esta camisa tiene un diseño clásico y es de buena calidad, está confeccionada con algodón almidonado, y la parte interior de la tela es de color blanco para contrastar con el exterior, lo que le da un toque original que luce sobre todo si haces un dobladillo con las mangas. Funciona tanto para ir a la oficina como para asistir a una comida elegante.

Las tallas que están a mitad de precio son las siguientes: 36, 38 y 40 en color “Classic White” y la 40 en color azul “Blau”. El descuento que consigues está entre el 53 y el 52%, así que merece la pena. Si en otras ocasiones has comprado ropa de esta marca, ya sabrás que que las camisas de este tipo no bajan de 79,90 euros, que es lo que cuesta este mismo modelo en otro color en la web oficial de Tommy.

Por último, sólo quería recordarte que tanto el envío como la devolución son gratis, así que si lo estás dudando cómprala y pruébatela con calma en casa, en caso de que no te convenza la puedes devolver sin perder ni un céntimo. Espero que te guste.

37

Ir al chollo

30/03/2016 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(