¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger para niño sólo 34.95 euros. 46% de descuento.

Camisa Tommy Hilfiger para niños, ropa para niños barata, ropa de marca barata

Camisa Tommy Hilfiger para niños

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta camisa Tommy Hilfiger aquí.

Hoy la cosa va de Tommy. Si te gusta que tus hijos lleven prendas de calidad y de marcas conocidas, o tienes la cartera bien preparada, o aprovechas rebajas como ésta. Y es que ya sabemos que las marcas te cobran prácticamente lo mismo por una camisa de niño, al que le dura una temporada o a lo sumo dos, que por una de adulto. Sin embargo, ¿qué padres no tienen que comprar al menos un par de camisas cada temporada para su hijo? Es prenda obligada para otoño-invierno, sobre todo para cuando quieres que salga un poco más arregladito que con las camisetas y sudaderas que tanto usan.

Los precios de Tommy son tan conocidos que casi huelga decir que las camisas para niños mayorcitos te cuestan entre 55 y 70 euros, por eso el precio de ésta, que puedes comprar en Zalando por 34,95 euros, me parece muy bueno. En la web de Tommy puedes ver que los que he mencionado son los precios habituales de las camisas de este estilo, y aunque este modelo también lo tienen rebajado, les quedan tallas sueltas y te sale por 46 euros si incluyes el envío. En Zalando está disponible en todas las tallas desde los 8 a los 16 años, y como siempre, no sólo tienes el envío gratis, sino que también puedes devolverla gratis si te equivocas con la talla o por cualquier motivo no te gusta.

Espero que te guste el chollo y que tu hijo esté muy guapo con ella si se la compras.

34.95

Ir al chollo

20/09/2014 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(