¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger sólo 38.61 euros. Mitad de precio.

Camisa Tommy Hilfiger de rayas barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata cholloCamisa Tommy Hilfiger de rayas barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisa Tommy Hilfiger de rayas

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Empezamos el día buscando en las rebajas de moda de Amazon, en las que esta vez hemos encontrado esta camisa Tommy Hilfiger por sólo 38.61 euros, a mitad de precio.

Es una camisa de manga larga con un estampado de rayas azules y blancas. Tiene un corte largo y bajo irregular, ya que es más larga por la parte trasera que por la delantera, y está confeccionada en una mezcla de algodón supersuave que, además de hacerla especialmente cómoda, le aporta un toque diferente y moderno. Como es habitual en esta marca, tiene la icónica bandera de Tommy a un lado del pecho. De momento hay tallas desde la XS hasta la XL, así que te dejo aquí la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el lado derecho y que espero que te sirva de ayuda.

Recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si no estás segura de que te vaya a sentar bien la talla o si prefieres verte esta camisa puesta en casa con algún modelo que tengas pensado, puedes pedirla y probártela en casa con calma. Si finalmente decides no quedarte con ella, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que esta misma camisa tiene en la web oficial un precio inicial de 75 euros, aunque ahora está rebajada en otros colores a 45 euros, ya que el azul está agotado. Como ves, gracias a la oferta de Amazon podemos hacernos con esta camisa a mitad de precio.

Si buscas ampliar tu fondo de armario con una camisa algo más formal, que sea de una buena marca y además esté a buen precio, échale un vistazo a esta Tommy antes de que se agote.

38.61

Ir al chollo

11/07/2016 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(