¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger sólo 39 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camisa Tommy Hilfiger rayas barata, camisas de marca baratas, camisas baratas, chollos

Camisa Tommy Hilfiger rayas

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Si estabas buscando una camisa casual para poner a diario, te recomendamos que mires esta Tommy Hilfiger Es Fil que te traemos hoy y que hemos encontrado en Amazon España a mitad de precio.

Esta camisa, de estilo informal y desenfadado es de manga larga y la tienes disponible en dos colores; por un lado en color azul cielo con rayas final en blanco, y por otro lado en color rosa claro con las rayas también en blanco. El cierre es de botones y en un lateral del pecho en tamaño pequeño incorpora el logo de la marca. Además, para darle un toque todavía más informal podrás remangarla, tal y como aparece en la fotografía.

Su precio de venta recomendado es de 79.90 euros según nos indica Amazon, y aunque nosotros no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, en la web oficial de Tommy Hilfiger puedes ver que el precio de camisas similares ronda los 80-100 euros, por lo que comprarte esta con un 50% de descuento a tan sólo 39.46 euros es un buen chollo.

Es posible que no tengas claro la talla que debes elegir, y para ello puedes echar un vistazo a la tabla de tallas de la marca, pues te será de gran ayuda.

Recuerda además, que tanto el envío como la devolución te salen gratis, al superar los 19 euros de compra en la sección moda, por lo que puedes recibirla en casa, probarla y si finalmente no te convence sólo tendrás que gestionar la devolución sin haber perdido nada.

39.46

Ir al chollo

25/09/2016 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(