¡¡Chollo!! Camisa Tommy Hilfiger sólo 49 euros. 50% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Tommy Hilfiger barata, camisas de marca baratas, camisas baratas, chollos

Camisa Tommy Hilfiger

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Actualización 1 el 15/08/2016

A punto de agotarse el stock de estas camisas de Tommy Hilfiger en 2 colores diferentes con un 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Buscando entre las Rebajas en moda de Amazon España hemos vuelto a encontrar otro buen chollo. En este caso se trata de esta camisa Tommy Hilfiger con un precio de sólo 49.34 euros, pues está a mitad de precio.

Esta camisa de manga larga y cuadros la tienes disponible en 2 colores y ambos muy veraniegos, la primera en cuadros de diferentes tonalidades de azul, y otra en cuadros de tonos rojos. Esta prenda te sentará estupendamente con unos pantalones vaqueros, pero también con unas bermudas o unos chinos para tu día a día. Tiene ajuste slim, lo que significa que no cae recta desde los hombros aunque tampoco es ceñida.

Como siempre, puedes consultar la tabla de tallas de la marca en Amazon justo al lado del desplegable de los tamaños o en la propia web oficial en “cuidado y tallas”. Por el momento tienes disponibles desde la S hasta la XL, si bien es cierto que en algunas el stock es algo limitado, así que si te ha gustado no demores demasiado la decisión si no quieres quedarte sin ella.

Amazon nos indica que su precio de venta recomendado es de 99.90 euros, y aunque nosotros no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, los más similares en la web oficial de Tommy Hilfiger efectivamente marcan como precio recomendado esos 99.90 euros.

Recordarte también que al superar los 19 euros de compra en moda, tanto el envío como la devolución son gratis, así que tienes la opción de comprarla y cuando la recibas en casa probarla. Si finalmente no te gusta o no te queda como esperabas podrás gestionar la devolución sin haber perdido nada.

49.34

Ir al chollo

15/08/2016 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(