¡¡Chollo!! Camisa vaquera Only sólo 21 euros. 56% de descuento.

camisa vaquera only, ropa de marca barata, camisas baratas

Camisa vaquera Only Rock It.

56% de descuento

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Only aquí.

Gracias a las rebajas de Zalando podemos seguir renovando el armario sin gastar mucho dinero, y hoy rebuscando entre la ropa de mujer me he encontrado esta camisa vaquera de la marca Only con un que aún está disponible en todas las tallas.

Se trata de una camisa informal con efecto lavado: los puños y las solapas de los bolsillos son color azul oscuro mientras que el resto es más claro. Precisamente este estampado la hace más original que la típica camisa lisa vaquera azul y si te fijas el cierre es de corchetes así que te resultará de lo más cómoda. Y en cuanto a la composición es 100% fibra de lyocell, así que podrás meterla en la lavadora sin miedo de que encoja.

El precio de referencia de esta camisa ronda los 50 euros, sin embargo con el descuento de Zalando ahora puedes comprarla por sólo 21.95 euros, por lo tanto te ahorras un 56%. En este caso he encontrado rebajada la camisa en otras tiendas de ropa online como Monshowroom, Spartoo o Lolita Moda, sin embargo en ninguna tienda está tan barata como en Zalando.

Si te gusta ten en cuenta que en Zalando te dan 100 días para que te la pruebes en casa sin compromiso, y si no te termina de convencer o no acertaste con la talla pasan a recogerla a tu domicilio, así que no pierdes nada porque tanto el envío como la devolución son gratuitos. A mi particularmente una de las cosas que más me gusta de esta camisa es que al combinar el azul oscuro con el claro te permite ponértela con cualquier tipo de pantalón vaquero.

21

Ir al chollo

1/05/2015 - 18:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(