¡¡Chollo!! Camisa Wrangler sólo 25 euros. 60% de descuento.

Camisa Wrangler barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Wrangler

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Wrangler aquí.

Es cuestión de poner un poco de empeño y, a pesar de que las rebajas en moda ya hayan terminado, siguen apareciendo buenas ofertas que podrás aprovechar de cara al entretiempo que está a puntito de empezar. Un buen ejemplo es esta camisa Wrangler que hemos visto en Amazon España desde sólo 25.68 euros, ya que cuenta con un 60% de descuento.

¿Cómo es esta camisa Wrangler?

El color que tienes rebajado en todas las tallas es el de cuadros rojos y azules con detalles blancos, aunque te recomiendo que eches también un vistazo al resto porque quizás haya alguna talla también a buen precio.

Hablamos de una camisa de manga larga, con corte normal y estilo informal, que podrás llevar a cuerpo con unos vaqueros, pero que también quedará bien con una camiseta por debajo, tal y como puedes ver en la fotografía que hay encima de este texto. Tiene una composición 100% algodón, por lo que la podrás lavar a máquina siempre que sea en frío.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Hemos intentado averiguar el precio de venta oficial para esta camisa, ya aunque no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, sí que hemos visto en la web oficial de Wrangler uno similar y muy muy parecido que marca 64.90 euros, que es lo que además marcan la mayoría. Por ello, podemos afirmar que esta camisa tiene un precio realmente bueno con el que te vas a ahorrar un buen pellizco.

Quizás todavía no sepas que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así informado de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, ya que recibirás notificaciones a tiempo real de todas las ofertas.

20/03/2018 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(