¡¡Chollo!! Camisa Wrangler sólo 21 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camisa Wrangler lisa barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas de marca, chollos

Camisa Wrangler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Wrangler aquí.

Actualización 1 el 05/03/2018

Han bajado los precios de esta camisa Wrangler que ahora te podrás llevar a casa entre 18 y 27.95 euros, dependiendo de la talla. Ahora la disponibilidad es mayor en el color azul claro, perfecto para los meses que vendrán. Una oferta que no creemos que dure mucho, así que te aconsejamos que te hagas con ella cuanto antes.

Ahora te dejo con el post que redactamos la primera vez que la vimos rebajada, para que puedas ver sus características.

Seguimos con las rebajas de moda de Amazon en las que pretendemos encontrar ropa de diferentes estilos y marcas para cubrir vuestras necesidades en la medida de lo posible. Esta vez el chollo viene en forma de esta camisa Wrangler que tiene el 60% de descuento y se queda en sólo 21.95 euros.

¿Cómo es esta camisa Wrangler?

Solemos identificar a Wrangler con la confección de prendas vaqueras y quizás de ahí venga la inspiración para fabricar esta camisa de algodón que recuerda un poco a un vaquero con efecto lavado o desgastado. Tiene un ajuste normal que suele ser especialmente cómodo y favorecedor y un bolsillo a un lado del pecho. El modelo del que te hablamos es el de la camisa en color azul marino que tiene costuras a contraste en blanco, haciendo juego con los botones. Además está disponible a 21.95 euros en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en esta camisa Wrangler?

Aunque no hemos encontrado este mismo modelo de camisa Wrangler en otras tiendas, Amazon indica que su precio de venta oficial es de 54.95 euros y es una cantidad perfectamente asumible si tenemos en cuenta los precios que suelen tener estas camisas en la web oficial. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, que no está nada mal.

Una camisa de este estilo es una prenda indispensable en cualquier armario por su versatilidad y es que la podrás llevar sola o por debajo de algún jersey o chaqueta en los días como hoy en los que hace algo más de frío. Te dejo para que le eches un vistazo a esta camisa Wrangler antes de que se agote alguna talla porque lo cierto es que tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

5/03/2018 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(