¡¡Chollo!! Camisa Wrangler sólo 32.48 euros. Mitad de precio.

Camisa Wrangler 2 pocket barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Wrangler 2 pocket

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Wrangler aquí.

Todavía seguimos disfrutando de las Pre-rebajas de Moda en Amazon España. Esta vez hemos encontrado esta camisa Wrangler por sólo 32.48 euros, aproximadamente a la mitad de su precio oficial.

Es una camisa de manga larga y con un estampado de cuadros, la típica camisa de leñador, muy a la orden del día. Está confeccionada en 100% algodón, es de corte regular y tiene un bolsillo a cada lado del pecho. El modelo que está a este precio es el color rojo y azul y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL. Así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

En cualquier caso, y sabiendo que una camisa es una prenda que necesitamos probarnos antes de decidir si quedarnos con ella o no, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides esta camisa y cuando la recibas ves que no te sienta bien la talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverla a coste cero.

No he sido capaz de encontrar esta misma camisa en otras tiendas, pero si echas un vistazo a la web de Wrangler o a Zalando verás que las camisas de este estilo suelen estar entre los 55 y los 65 euros. Así que, sin aventurarnos a sentenciar su precio de origen, sí podemos decir que esta camisa se encuentra a mitad de precio.

Lo cierto es que es una camisa a la que creo que se le puede sacar mucho partido y que, por el corte que tiene quedará especialmente bien. Así que si es tu estilo, no dejes de echarle un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

32.48

Ir al chollo

27/12/2016 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(