¡¡Chollo!! Camisa Wrangler Western sólo 20.15 euros. 60% de descuento.

Camisa Wrangler Western barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisa Wrangler Western

¿Buscas una camisa de marca barata? Compra esta Wrangler aquí.

Vamos a intentar sacarle el máximo partido a ese 10% de descuento adicional en las rebajas de Amazon que está disponible en una selección de artículos entre los que podemos encontrar verdaderos chollos. Es el caso de esta camisa Wrangler Western, que se queda sólo en 20.15 euros, con el 60% de descuento.

Es una camisa de manga corta con un ajuste regular clásico y cómodo que favorece a casi todos los tipos de cuerpo y con el estilo Wrangler original. Tiene un estampado de cuadros Western en tonos blancos, azules y rojos y está confeccionada en 100% algodón fresco y transpirable, lo que la convierte en una prenda perfecta para los días de calor y el verano. Cuenta con un bolsillo a cada lado del pecho con unas puntadas en forma de W y el logotipo de la marca en uno de ellos.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 3XL, así que te dejo la guía de tallas oficial para que puedas decidir cuál es la más adecuada para ti. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y no aciertas con la talla o no te sienta como esperabas no tendrás de qué preocuparte, ya que podrás devolverla de forma totalmente gratuita.

Hemos visto que esta camisa tiene un precio inicial de 45.95 euros en la web oficial, aunque ahora está a mitad de precio. Para poder conseguirla al precio que te indicamos debes introducir el código de descuento 10ADICIONAL a la hora de hacer tu compra y que te descontará de manera automática un 10% EXTRA sobre el precio de la camisa ya rebajada, obteniendo un 60% de descuento.

Lo cierto es que, por sus colores, me ha parecido una camisa especialmente bonita. Así que si a ti también te ha gustado, te recomiendo que te hagas con ella cuanto antes, ya que la experiencia nos dice que las tallas más habituales se agotarán con rapidez.

20.15

Ir al chollo

10/08/2016 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(