¡¡Chollo!! Camisas de algodón Quiksilver Everyday sólo 22.50 euros. 50% de descuento.

Camisas de algodón Quiksilver Everyday, camisas baratas, chollo

Camisas de algodón Quiksilver Everyday.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisas Quiksilver aquí.

Si necesitas comprar camisas informales de algodón, dentro de la tienda oficial de Quiksilver en eBay tienes dos modelos rebajados disponibles en varias tallas y colores. Se trata de la camisa Everyday a rayas y la camisa Everyday con estampado a cuadros, ambas se queda en sólo 22,50 euros con envío gratis.

Estas camisas de manga larga son 100% algodón, tienen un corte entallado sin llegar a ser ajustado, pero pensadas para llevar con ropa informal por encima de los pantalones. Tanto te sirven para vestir en el día a día, como para ir a una cena o salir un poco arreglado sin no es nada oficial. Ambas tienen cierre de botones y cuentan con un bolsillo a la altura del pecho, en el que está cosido el logotipo de Quiksilver.

Antes de que comenzase la temporada de rebajas el precio de estas camisas era de 45 euros, como puedes ver en la web oficial de Quiksilver donde también están rebajadas pero no tienen envío a domicilio gratis. Así que te compensa más comprarla en eBay donde el envío a domicilio sí que es gratis. También he encontrado a la venta estas camisas en otras tiendas, pero están tan rebajadas, por ejemplo en Dressinn a pesar de estar de oferta no baja de 29 euros.

La verdad es que si te gusta alguno de estos diseños, es una buena oportunidad para ampliar tu fondo de armario con una prenda de calidad. Recuerda que hay varios colores, sólo tienes que seleccionar en el desplegable de Ebay el color principal que quieres ver.

22.50

Ir al chollo

23/02/2016 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(