¡¡Chollo!! Camisas de manga corta Esprit sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

camisas baratas, ropa de marca barata, ropa barata

Blusas de manga corta Esprit Collection.

seis colores diferentes

¿Buscas camisas baratas? Cómpralas aquí.

Seguro que estas camisas básicas te pueden venir muy bien ahora que ya hace más calor. Las he encontrado en Zalando rebajadas a mitad de precio y aún están disponibles en y en todas las tallas, así que si estabas buscando algo así aprovecha ahora que están más baratas y puedes comprarlas por sólo 19.95 euros.

Al ser una blusa muy sencilla, sin dibujos ni estampados y en un sólo color, las puedes combinar de mil maneras y como ves en la fotografía se trata de una camisa de manga corta y escote en pico. Su composición es mayoritariamente de algodón, según Zalando: 73% algodón, 24% poliamida, 3% elastano, así que es una camisa fresquita que te vendrá muy bien para ir al trabajo en los días calurosos.

Estas blusas se venden en la web oficial de Esprit a 40 euros, así que no se trata de un modelo descatalogado, sino que en Zalando te están haciendo un descuento en una prenda de temporada. La blusa que está más rebajada es la de color negro, en la que el descuento llega al 50%, y gracias al cual puedes comprarla por sólo 19.95 euros. Pero también tienes otros colores como el naranja, el azul clarito, el blanco o el verde muy rebajados por sólo 3  o 5 euros más que la camisa negra.

Si te fijas, verás que en Zalando esta blusa ha sido valorada por una chica que la recomienda por su buena relación calidad precio, además ten en cuenta que tanto el envío como la devolución son gratis comprando en Zalando así que no arriesgas nada. Tienes 100 días para probártela en casa sin compromiso. Espero que te guste.

19.95

Ir al chollo

9/05/2015 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(