¡¡Chollo!! Camisas Dockers Laundered Poplin sólo 36.66 euros. 54% de descuento. 4 modelos.

Camisas Dockers Laundered Poplin baratas, camisas baratas, ropa de marca barata chollo

Camisas Dockers Laundered Poplin

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra estas Dockers aquí.

Hemos seguido buceando en las rebajas de moda de Amazon hasta encontrar estas camisas Dockers Laundered Poplin por sólo 36.66 euros, con el 54% de descuento.

Son camisas fabricadas en algodón suave, con un tejido de punto liso 100% algodón. Tienen un bolsillo en el pecho con el ancla, logotipo de Dockers, bordada. Tienen el interior de los puños en contraste, para darle un toque desenfadado si las llevas algo remangadas, y son slim fit, de corte entallado al cuerpo y ajuste a medida en las mangas. Todas ellas son de manga larga con un estampado de cuadros y podrás comprarlas al precio que te indicamos en 4 modelos, 3 tonos de azul y en color naranja. Aunque no todas las tallas de estos modelos están al mismo precio, sí podrás encontrar entre ellos desde la talla S hasta la 2XL a 36 euros. Así que te dejamos la tabla de tallas oficial para que le eches un vistazo si lo necesitas.

Sabemos que a la hora de comprar una camisa es importante probarla, especialmente si se trata de una como ésta, de corte ajustado, porque a todos nos gusta ver cómo nos va a quedar. Pero no tienes que preocuparte por eso, ya que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirla y probártela en casa con calma, ya que si finalmente decides no quedarte con ella por el motivo que sea, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Hemos visto estas camisas en la web oficial con un precio de 79 euros, el mismo precio inicial al que las podrás ver en El Corte Inglés, aunque ahora hay varios modelos a mitad de precios. En Zalando también podrás verlas desde 79 euros con diferentes rebajas. Ya ves que se trata de un 54% de descuento respecto al precio original, además con envío y devolución gratis.

Como ves, son camisas para vestir a diario, todas ellas diferentes pero con estampados de cuadros muy a la orden del día. Si te ha gustado alguna en especial, mira a ver si hay tu talla y no dejes que se te escape.

36.66

Ir al chollo

30/09/2016 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(