¡¡Chollo!! Camisas Esprit desde sólo 12 euros. 70% de descuento.

Camisas Esprit a mitad de precio, camisas baratas, ropa de marca barata chollo

Camisas Esprit a mitad de precio

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra estas Esprit aquí.

Esta vez el chollo viene de la mano de la conocida marca de ropa Esprit, ya que gracias a las Rebajas en moda de Amazon España hemos encontrado camisas de esta marca desde sólo 12.12 euros, con descuentos del 70% sobre lo que cuestan sin rebajar e incluso más barato que si te compras camisas en cualquier tienda del grupo Inditex, y la calidad no tiene nada que ver…

Hablamos de varios modelos, con diferentes estampados y colores, tanto de diferentes modelos de cuadros como lisas, algunas más informales, y también otras de vestir. Éstas últimas perfectas para una ocasión especial, pues al no tener botones en el cuello, son aptas para utilizar con corbata. La mayoría de ellas son de manga larga, aunque también puedes localizar algún modelo en manga corta.

No hay todas las tallas disponibles en todos los modelos, pero hay bastantes opciones para elegir, por lo que si no hay tu talla en algún modelo, lo más seguro es que la encuentres en alguno de los otros. Dependiendo de la talla también puede variar un poco el precio, aunque en la mayoría de modelos no sube de forma significativa y sigue siendo una muy buena oportunidad.

Teniendo en cuenta el precio oficial de estas camisas, se trata de un verdadero chollo ya que si buscas en tiendas como la Web Oficial de Esprit o El Corte Inglés puedes ver que su precio sin rebajar suele estar entre 40 y 50 euros.

Amazon tiene envío y devolución gratuitos en moda a partir de 19 euros, por lo que si compras aprovechas y compras dos, te saldrá a menos de la mitad que una en la tienda oficial, y te ahorras el envío :)

12

Ir al chollo

30/12/2015 - 10:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Diego comentó:

    Me gusta. Se ven que son buenas

    1 enero - 02:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(