¡¡Chollo!! Camisas Esprit desde sólo 19.99 euros. 50% de descuento. Varios modelos.

Camisas Esprit a mitad de precio, camisas baratas, ropa de marca barata chollo

Camisas Esprit a mitad de precio

¿Buscas camisas baratas? Compra una Esprit a mitad de precio aquí.

La verdad es que es un verdadero lujo poder encontrar a principios de Diciembre camisas de manga larga de una buena marca como Esprit por debajo de 20 euros. Además no es que haya sólo un modelo con tallas contadas, si no que hay bastante en donde elegir.

Tienes desde camisas de cuadros para el día a día en varios colores y diseños, tanto de cuadro más grande como algo más pequeño y otros modelos de camisas lisas, blancas o en otros colores, que te sirven para vestir más, y que incluso puedes utilizar para fin de año si vas de traje, pues el cuello no lleva botones, con lo cual son las adecuadas para poner con corbata.

No de todas hay todas las tallas, pero sí que hay mucha variedad, y sea cual sea la tuya vas a tener bastante para elegir. Ten en cuenta que estas camisas cuestan normalmente entre 40 y 50 euros, como puedes ver en la web oficial o en El Corte Inglés, por lo que éste es uno de esos chollos ideales para comprar más de 1 modelo y ampliar el fondo de armario.

Además están justo en el precio en el que Amazon tiene envío y devolución gratis, ya que este servicio está disponible para compras a partir de 19 euros y estas camisas superan esa cifra por muy poquito, así que incluso comprando una sola podrás disfrutar de esta ventaja.

También es una buena ocasión para comprar un regalo de Navidad o Reyes, gastas poco y regalas algo útil y a lo que se le va a sacar partido seguro, echa un vistazo a ver si encuentras algo de tu agrado.

19.99

Ir al chollo

8/12/2015 - 13:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, alguien sabe como talla esta marca? Cogiendo como referencia Zara por sus malo, talla más grande o más pequeño?
    Gracias!!!

    8 diciembre - 19:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(