¡¡Chollo!! Camisas Esprit Kariert desde sólo 19 euros. 52% de descuento. Varios colores.

Camisas Esprit Kariert, camisas baratas, chollo

Camisas Esprit Kariert.

¿Buscas camisas para hombre baratas? Compra una Esprit Kariert aquí.

Si no llegaste a tiempo a las rebajas de enero, todavía estás a tiempo de encontrar buenos chollos dentro de las Rebajas de Moda en Amazon España, por ejemplo tienes esta camisa Esprit de algodón rebajada a mitad de precio, disponible en varios colores.

Se trata del modelo Esprit Kariert para hombre. Es una camisa de manga larga, estilo casual y con estampado de cuadros. El color que está más rebajado es el verde, varias tallas cuestan sólo 19,07 euros y tienen un 52% de descuento. No obstante, el resto de tallas y colores también están a mitad de precio: 19,99 euros, así que la verdad es que tienes bastante donde elegir.

En la web oficial de Esprit puedes ver que ni siquiera los modelos más sencillos bajan de 39,99 euros. Por lo tanto, el descuento merece la pena, ahorras 20 euros. Pero lo mejor es que si, por la razón que sea, no te convence cuando te la pruebes en casa, puedes devolverla y te reembolsan el dinero, porque tiene el precio justo para que puedas disfrutar del envío y devolución gratis que ofrece la tienda de moda de Amazon España al superar los 19 euros de precio.

Desde luego, merece la pena aprovechar cuando salen chollos como este para ampliar tu armario con ropa de buena calidad por muy poco dinero. Además, a este tipo de camisas se le saca mucho partido y quedan muy bien combinadas con vaqueros.

19

Ir al chollo

4/02/2016 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(