¡¡Chollo!! Camisas Superdry sólo 24.95 euros. 68% de descuento. 25 modelos a elegir.

Camisas Superdry baratas, camisas de marca baratas, camisas baratas, chollos

Camisas Superdry

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra estas Superdry aquí.

Este chollo que te traemos hoy es estupendo si tienes en mente una renovación de las camisas de tu armario. Se trata de camisas Superdry por sólo 24.95 euros, y las hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay.

Una vez hagas click en el botón de “ir al chollo” verás que no son uno ni dos los modelos rebajados, pues tienes en concreto 25 camisas entre los que elegir la o las que más te gusten. Todas ellas tienen un precio de 24.95 euros por lo que te estás ahorrando hasta un 68% con respecto a su precio de venta recomendado.

Tienes tanto camisas de manga larga como de manga corta, algunas lisas y otras estampadas cuyos precios de venta recomendado rondan entre los 69.95 y los 79.95 euros tal y como puedes comprobar en la web oficial de Superdry. Además, en la gran mayoría tienen casi todas los tamaños disponibles, pero la mejor forma de que encuentres todos los modelos en los que todavía queda tu talla es que la marques en el desplegable, y así evitar estar buscando. A continuación te dejo una tabla con la equivalencia:

Guía de tallas Superdry

Por ponerte un ejemplo, la camisa Laundered, que se corresponde con la primera opción que encontrarás en eBay, en la web oficial tiene un precio de venta recomendado de 74.95 euros, y aunque actualmente la tienen rebajada, no baja de los 37.48 euros a lo que hay que sumar los gastos de envío, por lo que te ahorrarías un 68% al hacerte con ella.

Por último sólo decirte que el envío en todas ellas es gratis, y si además quieres que la devolución también lo sea, la solución es que pagues con PayPal y así podrás acogerte a su programa de protección al comprador que te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

24.95

Ir al chollo

4/08/2016 - 09:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No sé si alguien ha comprado alguna vez, yo no, pero no sé si de verdad es tienda oficial porque tiene muchísimos votos negativos, ya diréis,
    Saludos

    4 agosto - 13:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(