¡¡Chollo!! Camisas Wrangler para hombre sólo 15 euros. 65% de descuento.

Camisa Wrangler barata, camisa de marca barata, camisas baratas, chollo

Camisa Wrangler

¿Buscas una camisa de calidad barata? Compra esta Wrangler aquí.

Aquí os dejamos con otro chollazo que hemos encontrado en las rebajas en moda de Amazon España. En este caso se trata de una camisa para hombre de la marca Wrangler desde sólo 15.15 euros.

Alrededor de 15 euros rondan todas las tallas en dos modelos de diferentes colores, por un lado la roja, marrón y beige, y por otro lado la verde y naranja. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XL y todas ellas entre 15.15 y 15.44 euros, como ves, la diferencia es de céntimos. Aunque te recomiendo que eches un vistazo al resto de modelos, sobre todo los de cuadros pequeños, pues hay tallas sueltas desde 13.29 euros.

En todos los casos hablamos de una camisa de manga larga con un bolsillo a un lado de la parte delantera. Su composición es 100% algodón y que puedes lavar a máquina hasta 40ºC. Ambos estampados son juveniles e informales, por lo que podrás usarla tanto para ir a trabajar, como para salir con tus amigos.

En la web oficial de Wrangler la venden a 24.98 euros ya que estamos en rebajas, pero su precio de venta habitual es de 49.95 euros, que es lo mismo que nos indican en Zalando, donde actualmente está rebajada a 27.45 euros.

Estamos ante un auténtico chollazo, ya que gracias al precio de Amazon España, pueden tener una camisa de calidad a un precio inmejorable.

15

Ir al chollo

19/01/2016 - 16:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En ninguna hay talla L, ni si quiera desmarcada como opción. Es porque no tienen o porque no hacen?

    19 enero - 21:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cuando publicamos estaban todas disponibles, parece que se ha agotado, aunque como tu dices, es raro que no salga desmarcada.

      Saludos.

      19 enero - 23:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(