¡¡Chollo!! Camiseta Adidas Original sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

camisetas baratas, ropa de marca barata, camisetas adidas baratas

Camiseta Adidas Logo Tee.

sólo 14.95 euros

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Adidas aquí.

Lo que me ha llamado la atención de esta camiseta Adidas Originals, a parte de su precio: , es que es la típica camiseta de algodón que te sirve tanto para practicar deporte como para vestir informal y cómoda.

La he encontrado en Zalando donde todavía está disponible en todas las tallas, así que si te gusta aún estas a tiempo de conseguirla. Se trata de una camiseta 100% algodón de color azul con cuello redondo y con el logotipo original de Adidas en forma de hoja de té estampado, y además como puedes ver en la fotografía no es una camiseta entallada, tiene pinta de ser fresquita y cómoda.

En la web oficial de Adidas no he encontrado el mismo modelo, pero como puedes comprobar ninguna camiseta de manga corta baja de 25 euros. Donde sí venden este misma camiseta es en Amazon España y cuesta entre 21 y 32 euros dependiendo de la talla, mientras que en La Tienda Directa se vende a su precio oficial 29.95 euros, así que el descuento de Zalando es del 50% y es con diferencia la tienda donde más barata la vas a encontrar.

Si te gusta recuerda que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis, no arriesgas nada porque te dan 100 días para probártela en casa sin compromiso y si no te convence pasan a recogerla por tu domicilio. De todas formas esta camiseta es un básico al que se le puede sacar muchísimo partido y desde luego los 14.95 euros que vale me parece un precio regalado para una camiseta 100% algodón de calidad.

14.95

Ir al chollo

8/05/2015 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(