¡¡Chollo!! Camiseta básica de Tommy Hilfiger desde sólo 14.46 euros. 50% de descuento.

Camiseta básica de Tommy Hilfiger, camisetas baratas, ofertas en camisetas, chollo

Camiseta básica de Tommy Hilfiger.

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Esta camiseta básica de Tommy Hilfiger pertenece a la nueva colección, pero ahora puedes comprarla por sólo 14.46 euros en color azul, rosa o verde en Amazon España. Así que es una buena oportunidad para añadir a tu fondo de armario una camiseta de marca y de calidad, por muy poco dinero.

Al ser una camiseta de manga corta la puedes usar en verano y en invierno por debajo de jerseys. Tiene el cuello redondo y su composición es 50% algodón y el 50% poliéster, es decir, es una mezcla de punto jaspeado transpirable para que resulte más cómoda. Esta prenda informal, con el logotipo estampado en el pecho, es muy fácil de combinar con vaqueros o cualquier otro pantalón.

Como ves, hay varios colores disponibles, y salvo el blanco, están todos rebajados costando en la mayoría de tallas sólo 14,46 euros. Consigues un 50% de descuento sobre una camiseta de temporada, que vale 29 euros en la web oficial de Tommy Hilfiger y en Zalando, donde están también rebajadas, pero menos que en Amazon. Si tienes cuenta premium en Amazon España tienes envío y devolución gratis y el precio que ves es el final, en este caso Amazon España es donde puedes comprarlas más baratas. Pero en caso de que no tengas cuenta premium tendrás que sumar 2,99 euros por los portes, así que por ejemplo la camiseta blanca en Amazon te costaría: 14,46 euros + 2,99 = 17,45 euros, mismo precio que el de Zalando. Están igualados. Por último, los gastos de devolución son siempre gratuitos tanto en Amazon como en Zalando.

Seguro que pronto empiezan a escasear las tallas, así que si te gusta aprovecha.

14.46

Ir al chollo

29/06/2016 - 18:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alejandro comentó:

    Comprada!! muchas gracias!!

    12 mayo - 00:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(