¡¡Chollo!! Camiseta básica Pepe Jeans sólo 14 euros. 50% de descuento.

camisetas baratas, ofertas en camisetas, Zalando, ropa barata, ropa de marca barata

Camiseta básica Pepe Jeans.

sólo 14,95 euros

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta de Pepe Jeans aquí.

Me he encontrado en Zalando esta camiseta básica, de manga corta, de la marca Pepe Jeans, a mitad de precio en color rojo, cuesta , pero también la tienes rebajada en más colores.

Se trata de una camiseta de algodón de buena calidad (95% algodón, 5% elastano). El escote es de cuello redondo y lleva el logotipo de la marca impreso a la altura del pecho. Este tipo de camisetas siempre vienen bien para poder combinar con otras prendas sin muchas complicaciones, o ahora que ya empieza a refrescar, también son muy prácticas para poner por debajo de jerseys.

Una camiseta básica en tiendas como Zara o H&M normalmente no baja de 14 euros, así que esta es una buena oportunidad, para comprarte una de mejor calidad sin gastarte más dinero.  Si te gusta, por ahora la de color rojo está disponible en todas las tallas. También tiene un descuento llamativo (47%) la de color rosa. Ten en cuenta que una camiseta muy similar a esta cuesta en la web oficial de Pepe Jeans 35 euros.

Recuerda que con Zalando tienes envío y devolución gratis, así que no estás arriesgando nada, puedes probártela en casa con calma, ya que dispones de 100 días de plazo, desde que recibes el pedido, para devolverla y te reembolsarán el dinero. Espero que te guste.

14

Ir al chollo

30/09/2015 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(