¡¡Chollo!! Camiseta básica Tommy Hilfiger sólo 13.99 euros. 65% de descuento.

Camiseta básica Tommy Hilfiger Slim barata, camsietas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta básica Tommy Hilfiger Slim

¿Buscas camisetas básicas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

A pesar de que son las protagonistas en el verano, como siempre te decimos en nuestros chollos en ropa de marca, las camisetas de manga corta son prendas que se utilizan durante todo en año y si además son básicas, las podrás utilizar de forma atemporal en cualquier época y temporada tras temporada.

Por esto, si aparece un buen chollo en este tipo de prendas para hacerte con una de calidad a buen precio, hay que aprovecharlo. Es el caso de esta Tommy Hilfiger Slim básica en color azul marino que está de oferta en Amazon y te saldrá por sólo 13.99 euros, con un 65% de descuento.

¿Qué características tiene?

Hablamos de una camiseta básica, en color azul marino, de manga corta y con el cuello redondo que no debe faltar como fondo de armario ya que te servirá para combinar debajo de un jersey o sudadera o para llevar con una camisa informal abierta con unos vaqueros. Su composición es de algodón elástico en un 95% y tiene un ajuste Slim, lo que significa que queda ajustada al cuerpo. Como toque decorativo, incorpora un pequeño  logo de la marca a la altura del pecho. La tienes en tallas de la S a la XXL y te dejo con una guía de medidas de la marca por si no sabes la que necesitas.

¿Qué tal está de precio?

En la web oficial de Tommy Hilfiger puedes comprobar que su precio de referencia es de 39.90 euros y en Zalando, igual, aunque verás que está rebajada a 31 euros. Por lo tanto, en la oferta de Amazon, en la que todas las tallas están a 13.99 euros, disfrutarás de un 65% de descuento. Un buen precio para hacerte con una básica de calidad a un precio difícil de encontrar incluso en rebajas, al ser un artículo que suelen denominar de continuidad. Además, en caso de que no seas miembro Prime, el envío será gratis al igual que si alcanzas los 29 euros en tu pedido. No esperes mucho para comprar esta camiseta, ya que es probable que no tarde en subir de precio.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

17/09/2018 - 13:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ESTA A 29 EUROS :-( :-(

    24 septiembre - 10:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(