¡¡Chollo!! Camiseta Billabong Die Cut sólo 12 euros. 51% de descuento.

Camiseta Billabong Die Cut barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Billabong Die Cut

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Billabong aquí.

Estamos ya en la segunda semana de mayo y se supone que pronto vendrán los días de sol y calor, al menos eso es lo que quiero pensar, de modo que he estado alguna prenda de ropa de marca en Amazon España que podamos usar durante estos meses. Después de un rato he acabado encontrando esta camiseta Billabong Die Cut por sólo 12.02 euros, y al tener el 51% de descuento no hemos dudado en publicarla.

Se trata de una camiseta de manga corta, con cuello redondo y confeccionada en 100% algodón. Tiene un ajuste normal que suele favorecer a cualquier tipo de cuerpo, un pequeño estampado con el logotipo de la marca a un lado del pecho y otro más grande en la espalda. El modelo que está a este precio es el color negro y al tener estos estampados textuales en blanco, crea un llamativo contraste. Además de momento hay tallas disponibles a este precio desde la S hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Puedes ver que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 24.95 euros, y de hecho es el precio que mantiene en tiendas como DressInn, 44BoardShop o Planet Sports. También puedes verla en SurfDome rebajada a 21.77 euros, un precio todavía bastante lejano al que nos propone Amazon y que supone un 51% de descuento, un porcentaje difícil de conseguir en ropa a estas alturas del año.

Siempre digo que las camisetas de manga corta son prendas que usamos durante todo el año, aunque sea para llevar por debajo de algún jersey o chaqueta en los meses más fríos, pero sí quieres lucir alguna más chula ahora que empieza el buen tiempo, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Billabong antes de empiecen a volar las tallas.

12.02

Ir al chollo

9/05/2017 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(