¡¡Chollo!! Camiseta Billabong Guardián sólo 12.26 euros. 50% de descuento.

Camiseta Billabong Guardián barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Billabong Guardián

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Billabong aquí.

Aunque en días como hoy no lo parezca, ya estamos en primavera, y eso suele suponer días de sol y un aumento de las temperaturas para ir abriendo paso al verano. Es por eso que tenemos que empezar a preparar nuestro armario para esta nueva estación, así que hemos estado buscando en Amazon alguna prenda más veraniega y hemos acabado encontrando esta camiseta Billabong Guardián por sólo 12.26 euros, lo que supone algo más que un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Esta camiseta está confeccionada en 100% algodón, es de manga corta, tiene cuello redondo y ajuste normal. El modelo que está a este precio es el de color azul que tiene un estampado gráfico en el pecho con el logotipo de la marca y una imagen veraniega compuesta por tonos azules y amarillos degradados. Además de momento hay disponibilidad a este precio en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, por lo que el abanico todavía es bastante amplio.

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 24.95 euros, y es exactamente el mismo que tiene en Dressin o en PlanetSports. En Wetsuit Outlet puedes verla rebajada a 23.08 euros y en FreeStyleXtreme a 22.95 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon los gastos de envío serán gratuitos, y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como ves, esta camiseta tiene un 50% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, ya fuera de cualquier periodo de rebajas. Así que si quieres empezar a preparar tu armario de cara a la primavera y te ha gustado esta camiseta, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

12.26

Ir al chollo

22/03/2017 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(