¡¡Chollo!! Camiseta Billabong Inverse desde sólo 10.59 euros. 57% de descuento.

Camiseta Billabong Inverse barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Billabong Inverse.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Billabong Inverse aquí.

Todavía falta más de un mes para el comienzo de las rebajas, la espera se nos puede hacer eterna. Así que nos hemos puesto a buscar ropa de marca barata en Amazon España para hacer un poco más amena esta espera y hemos acabado encontrando esta camiseta Billabong Inverse desde sólo 10.59 euros, lo que quiere decir que te la puedes llevar a casa con hasta un 57% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que, aunque utilizamos camisetas de manga corta durante todo el año para llevar por debajo de jerséis o chaquetas, es en esta época cuando más las lucimos, así que conviene tener unas cuantas en el armario para poder variar. Ésta en concreto es una camiseta de manga corta, cuello redondo y ajuste normal que tiene el logotipo de la marca en la parte frontal, mitad normal y mitad invertido, de ahí el nombre de la prenda.

El modelo que está al precio que te indicamos es la camiseta en color gris con las tallas S, M, L y XXL rondando los 10-12 euros. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web oficial que el precio de esta camiseta es de 25 euros, el mismo precio que tiene en 44BoardShop y en Zalando. También podrías hacerte con ella en Surfdome por 20.96 euros aunque todavía habría que añadir los gastos de envío. Como decíamos al principio, hablamos de hasta un 57% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. De modo que si te ha gustado esta camiseta y quieres hacerte con ella, ya ves que éste es un muy buen momento para conseguirla. Además, tienes las devoluciones gratis en todos los casos, por si no aciertas con tu talla de buenas a primeras.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

24/05/2018 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(