Aunque ahora estamos con la cabeza puesta en la ropa de invierno (y no es para menos con el frío que hace en buena parte de la península), no hay que olvidar esas prendas que te pones todo el año, como por ejemplo una camiseta para ponerte con una chaqueta, una sudadera o un jersey. Y después de buscar un rato entre las Rebajas de Moda de Amazon he visto una que tal vez te interese tener en tu armario a muy buen precio.

Te lo digo porque me he encontrado con esta camiseta Boss Orange Taxable en color negro por sólo 23.95 euros, una oferta de toma pan y moja para una camiseta de calidad como es esta Boss que te puedes llevar a casa con un 60% de descuento sobre lo que te costaría si la comprases fuera de rebajas.

¿Cómo de buena es esta oferta?

No he podido ver la misma camiseta en la web de Hugo Boss, pero una muy similar tiene un precio recomendado que coincide con el de Amazon, 59.95 euros, mientras que en Zalando, aún teniéndola rebajada puedes ver que este color se queda en 44.95 euros una vez rebajada, por lo que comprarla en Amazon es de lejos la mejor opción del mercado para llevarte esta camiseta a casa, con nada menos que un 60% de descuento.

No olvides que tienes la posibilidad de devolverla gratis en caso de que te equivoques con la talla o si no te convence demasiado una vez te la hayan entregado en casa. Y si además eres miembro de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis. Con este descuento, y siendo una prenda de Hugo Boss, lo habitual es que se empiece a agotar en poco tiempo (de hecho algunas tallas tienen poco stock), así que mi consejo es que no te lo pienses mucho si te gusta esta camiseta. ;)

¿Qué tiene de particular esta camiseta Boss Orange?

El hecho de que esté fabricada 100% en algodón es un dato interesante, ya que quiere decir que el tacto es muy suave y agradable, y además al ser de color negro las posibilidades de combinación son casi infinitas. Es de cuello redondo y tiene un dibujo estampado en el pecho. Como te he dicho, una prenda para que tengas en tu armario todo el año y te la pongas cuando te apetezca, y con la calidad de una marca como Boss.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y fichándonos en nuestro canal de Telegram.

15/01/2018 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(