¡¡Chollo!! Camiseta Boss Orange Tomsin 1 sólo 19 euros. 58% de descuento. 3 colores.

Camiseta Boss Orange Tomsin 1 barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Boss Orange Tomsin 1

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Boss Orange aquí.

A sabiendas de que el verano es la época del año en la que más camisetas de manga corta se usan, hemos estado buscando en las rebajas de moda de Amazon y hemos encontrado esta camiseta Boss Orange Tomsin 1 que está de oferta desde sólo 19.07 euros, con un 58% de descuento.

Es una camiseta de manga corta fabricada en 100% algodón con un punto sencillo y suave. En la parte delantera tiene grabado el logo paradisíaco de la marca, lo que le da incluso una actitud más veraniega. Es de cuello redondo y ajuste normal. Podrás encontrar esta camiseta al precio que te indicamos en los colores gris, azul claro y azul marino. Incluso podrás hacerte con ella por 22 euros en alguna talla del color azul oscuro, consiguiendo un descuento del 51%.

Una vez más, al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que podrás pedirla y probártela en casa con calma, y si finalmente no te gusta, proceder a devolverla de manera totalmente gratuita. En cualquier caso, te dejo la guía de tallas oficial para que puedas decidir cuál es la más adecuada para ti.

Hemos visto esta misma camiseta en la web oficial por 44.95 euros, el mismo precio de referencia que tiene en Zalando, donde ahora está rebajada a 35.95 euros. Como ves, la oferta de Amazon nos permite hacernos con esta camiseta con hasta un 58% de descuento.

Si buscas ampliar tu armario con camisetas de manga corta, que te aseguren la calidad de una marca como Boss Orange y además esté a buen precio, quizás deberías echar un ojo a esta oferta antes de que se agote.

19.07

Ir al chollo

28/06/2016 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(