¡¡Chollo!! Camiseta Boss Orange Tooles sólo 13.95 euros. 60% de descuento.

Camiseta Boss Orange Tooles barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Boss Orange Tooles

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Boss Orange Tooles aquí.

Hoy es el día para que los más rezagados acaben de comprar los últimos regalos de Reyes pero si tú has sido previsor y los has comprado con algo más de tiempo seguro que, como yo, ya tienes la mente puesta en las rebajas. La buena noticia es que las rebajas de moda de Amazon comenzaron hace días y en ellas es posible encontrar buenos chollos en ropa, calzado y accesorios, como esta camiseta Boss Orange Tooles que ahora está rebajada a sólo 13.95 euros y que tiene el 60% de descuento, un porcentaje realmente interesante si tenemos en cuenta la marca de la que hablamos.

¿Cómo es esta camiseta Boss Orange?

Podríamos decir que es una prenda bastante básica pero también versátil y con la que tendrás un aspecto algo más casual. Tiene un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno, está elaborada en un punto sencillo de peso medio y tiene el cuello redondo y amplio. También tiene dobladillos en el cuello y en las mangas y los bordes sin cerrar. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es el precio de esta camiseta Boss Orange en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon el precio de venta oficial de esta camiseta es de 34.95 euros, el mismo que tenía en la web de Hugo Boss antes de que la rebajasen a 24 euros. Lo mismo pasa en Zalando, donde verás algún color en torno a los 24 euros. Ya ves que el de Amazon no sólo es el mejor precio con diferencia sino que además supone un 60% de descuento, que no está nada mal.

Lo cierto es que por su estilo y por su marca será una camiseta perfecta para vestir sola cuando haga mejor tiempo pero también la podrás llevar durante el resto del año bajo una camisa o jersey, ahí radica su versatilidad. Por otra parte puedes ver que una de las opiniones que tiene en Amazon dice que es falsa pero probablemente en su caso la haya adquirido a través de un vendedor externo y ahora es Amazon quien la vende, así que podemos estar tranquilos en ese sentido.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

13.95

Ir al chollo

5/01/2018 - 14:40

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    los comentarios no son muy buenos no? supongo que los revisáis.

    5 Enero - 14:52
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días,

      ¡Claro que lo revisamos! Son dos opiniones. La primera habla de gustos, algo en lo que no podemos entrar y la otra hace referencia a una posible falsificación, algo que comenta mi compañera Eva en el post, y que creemos que se debe a que antes lo vendía un externo. Ahora es vendido y gestionado por Amazon, por lo que puedes estar seguro de que es completamente original.

      Un saludo.

      5 Enero - 15:00
      • Anónimo comentó:

        ok gracias!

        6 Enero - 00:35
      • Anónimo comentó:

        ok gracias por la aclaración!

        6 Enero - 00:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(