¡¡Chollo!! Camiseta Boss Orange Trixxie sólo 31 euros. 52% de descuento.

Camiseta Boss Orange Trixxie barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Boss Orange Trixxie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Boss Orange aquí.

Siempre que publico camisetas de manga corta digo lo mismo, que es en las épocas de calor cuando más las lucimos, pero que realmente las utilizamos durante todo el año. Así que si estabas buscando una nueva para ampliar la variedad de tu armario, puede que te interese esta camiseta Boss Orange Trixxie por sólo 31.13 euros, con hasta el 52% de descuento.

Es una camiseta de manga corta, cuello redondo y ajuste normal. Es de color azul oscuro y tiene un estampado de medusas que evoca en cierto modo al mundo oceánico, pero lo cierto es que es necesario fijarse un poco para ver estas medusas, ya que a simple vista no se diferencian. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la L, así que te enlazo al asesor de tallas de Hugo Boss en el que introduciendo tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la camiseta, te darán la talla más adecuada para ti.

No olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si estás seguro de si acertarás con la talla o de si te gustará una vez puesta, no olvides que tienes la posibilidad de pedirla y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no. En caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Lo cierto es que no he podido encontrar esta misma camiseta en otras tiendas, pero echando un vistazo tanto a la web oficial como a Zalando he podido comprobar que la mayoría de las camisetas de la marca con este estilo y algún estampado parten de los 69.95 euros, así que los 64.95 euros que indica Amazon como precio de referencia me parecen perfectamente asumibles y podemos decir que nos encontramos ante un 52% de descuento.

La verdad es que se trata de una camiseta cuanto menos original. Así que si buscabas algo de este estilo para empezar a utilizar ya mismo bajo algún jersey o chaqueta pero para poder sacarle más partido en los días de calor, échale un vistazo a esta camiseta Boss Orange a ver qué te parece.

31.13

Ir al chollo

13/01/2017 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(