¡¡Chollo!! Camiseta Boss Orange Tyner desde sólo 39.47 euros. 50% de descuento.

Camiseta Boss Orange Tyner barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Boss Orange Tyner

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Boss Orange aquí.

No queremos desaprovechar ninguno de los chollos que salen en las Rebajas en Moda de Amazon España, así que nos hemos pasado a echar un vistazo y nos hemos encontrado con esta camiseta Boss Orange Tyner, que puede ser tuya desde sólo 39.47 euros, con un 50% de descuento.

Es una camiseta muy adecuada para estas temperaturas que están viniendo y que todavía quedan por venir, pues es de manga larga y tiene un tejido grueso 100% algodón que hará que la puedas llevar a cuerpo o bajo algún jersey. Incluso quedaría bien con una camisa por debajo. Un color gris jaspeado que te combinará a las mil maravillas con unos pantalones vaqueros o negros y a la que le darás mucho uso seguro tanto ahora como cuando llegue la primavera. En cuanto al cuello, es redondo aunque amplio, algo que está dentro de las últimas tendencias de moda.

Como ocurre en otras ocasiones, cada talla de esta camiseta varía de precio, situándose entre los 39.47 euros que te comentábamos anteriormente y los 44 euros. En cualquier de los dos casos hablamos de descuentos que rondan el 45 y el 50%, ya que su precio de venta recomendado es de 79.95 euros. Este dato no coincide con lo que indica Amazon, pero es el que podrás ver tanto en la web oficial de Boss Orange, donde actualmente la tienen rebajada a 47 euros, como en Zalando, donde tendrás que pagar 55.95 euros para llevártela a casa.

Además, tanto el envío como la devolución son gratis en este caso, ya que la compra supera los 29 euros, así que si finalmente no te gusta tanto como esperabas o no te sirve la talla que has elegido, tan sólo tendrás que perder un par de minutos en gestionar la devolución.

39.47

Ir al chollo

20/02/2017 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(