¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein Tempest sólo 20 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Camiseta Calvin Klein Tempest barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Calvin Klein Tempest

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Calvin Klein aquí.

Seguimos con más rebajas de moda de Amazon. Esta vez hemos estado buscando camisetas de manga corta, ya que es una de las prendas que más usamos en verano, cuando aprieta el calor, y hemos encontrado esta camiseta Calvin Klein Tempest por sólo 20.09 euros, a mitad de precio.

Es una camiseta de manga corta y con cuello de pico. En el frente tiene un estampado con el nombre de la marca, Calvin Klein Jeans. Está disponible en dos colores, azul y blanco, y de momento hay tallas desde la S hasta la 2XL en ambos. Aquí te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda.

Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que no debes preocuparte por si no te sienta bien la talla o no te gusta como te queda una vez puesta, porque podrás devolverla sin que suponga ningún gasto para ti.

Ahora puedes ver esta misma camiseta rebajada en Spartoo a 31.20 euros, exactamente el mismo precio que en LolitaModa, pero siempre desde los 39 euros que marcan como precio inicial. Así que ahora es posible conseguir esta camiseta a mitad de precio.

Si tú también ves que te estás quedando corto de camisetas posibles para este verano, échale un vistazo a esta Calvin Klein que puede encajar con tu estilo.

20.09

Ir al chollo

7/07/2016 - 20:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juantxu comentó:

    Sabeis si son 100% algodón? Que tal talla esta marca? estoy en duda entre M y S,gracias

    8 Julio - 00:20
    • Eva Luna comentó:

      Hola Juantxu,

      En la web de LolitaModa sí pone que la composición es 100% algodón. En cuanto a la talla la única referencia que puedo darte es la guía de tallas oficial que está en el post y que los clientes que la han comprado en Spartoo recomiendan seleccionar la talla habitual.

      Espero que te sirva algo de ayuda, y si no, en cualquier caso podrías devolverla de manera gratuita.

      Un saludo.

      8 Julio - 08:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(