¡¡Chollo!! Camiseta Chevignon sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

camisetas baratas, ropa de marca barata

Camiseta Chevignon ALPIN.

100% algodón

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta aquí.

En Zalando he encontrado esta camiseta de hombre , de la conocida marca Chevignon, a mitad de precio, un básico al que le puedes sacar mucho partido ahora que viene el buen tiempo.

Pocas veces vas a poder encontrar una camiseta de esta marca francesa, con más de 35 años de experiencia diseñando ropa de hombre a sus espaldas, al precio de la que te traigo en este chollo, sólo 14.95 euros. También está muy rebajada en color negro por sólo 2 euros más, aunque de este color quedan menos tallas que de la blanca.

El precio de las camisetas Chevignon se mueve habitualmente entre 30 y 50 euros como puedes ver en Spartoo, y el modelo Alpin que te traigo en este chollo costaba sin rebaja 29.95 euros, pero con el descuento del 50% en Zalando, se queda a un precio muy asequible, ten en cuenta que 14 euros es lo que te cuesta una camiseta de manga corta en Zara con una calidad muy inferior a la de Chevignon.

Si te gusta ten en cuenta que en Zalando, tanto el envío como la devolución son gratuitos, así que si no estás seguro del todo, no pierdes nada por comprarla porque tienes 100 días para probártela en casa sin compromiso. Espero que te guste.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2015 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(