¡¡Chollo!! Camiseta Esprit sólo 9.95 euros. 61% de descuento.

Camisetas con efecto desteñido Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camisetas con efecto desteñido Esprit

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra estas Esprit aquí.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que las camisetas de manga corta no son prendas que utilicemos únicamente en verano, sino que nos las ponemos durante todo el año, aunque sea por debajo de algún jersey o chaqueta. Por eso hemos estado buscando en Amazon hasta llegar a estas camisetas Esprit que están a la venta desde sólo 9.95 euros, lo que supone un 61% de descuento.

Son unas camisetas de corte slim, más ceñidas en el brazo, el pecho y el talle, confeccionadas en una mezcla de algodón y viscosa. Son de color gris y tienen un estampado paradisíaco, de una playa con palmeras en color azul oscuro. Está disponible al precio que te indicamos en dos colores, rojo y azul, y tienen un efecto desteñido que va degradándose desde el bajo de la camiseta hasta el estampado. De momento hay tallas desde la XS hasta la 2XL en ambos colores, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

Hemos visto esta camiseta en la web de Esprit con un precio inicial de 25.99 euros, aunque ahora está rebajada a 11.99 euros. Ya ves que, aun con esa rebaja, no alcanza el precio que nos propone Amazon y que supone nada menos que un 61% de descuento, un porcentaje de descuento mayor que los que solemos encontrar en rebajas.

Ya ves que son camisetas originales, con un degradado muy chulo y que podrás utilizar en cualquier época del año. Así que si te interesan te recomiendo que les eches un vistazo cuanto antes, ya que a este precio no creo que vayan a durar mucho.

9.95

Ir al chollo

26/09/2016 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(