¡¡Chollo!! Camiseta con sujetador incorporado Nike Indy sólo 16.95 euros. 52% de descuento.

¡¡Chollo!! Camiseta con sujetador incorporado Nike Indy sólo 16.95 euros. 52% de descuento.

Camiseta con sujetador Nike Indy.

¿Buscas una camiseta de deporte barato? Compra esta Nike aquí.

Esta camiseta incorpora un sujetador interior acolchado con almohadillas extraíbles para que no tengas que llevar un sujetador deportivo aparte. Me parece una buena idea para estar más cómoda mientras practicas deporte. Está rebajada en dos colores: verde y rosa.

La camiseta de entrenamiento Nike Indy para mujer está fabricada con tejido elástico que se ajusta a la figura: 87 % poliéster y 13 % spandex. La camiseta ya viene con un sujetador interior que cuenta con una banda elástica en la parte inferior del pecho que ofrece sujeción. El escote es de cuello redondo, con las sisas amplias y la espalda con tirantes cruzados para conseguir una mayor libertad de movimientos. Las costuras de esta camiseta son planas, para que te hagan daño con el roce mientras entrenas, la verdad parece muy cómoda. En cuanto al diseño, si te fijas verás que tiene un pequeño estampado a rayas.

El precio de venta recomendado es 35 euros, que es lo que costaba antes en la web oficial de Nike, donde también la tienen rebajada a 27,99 euros, como ves, un descuento muy inferior al 52% que ofrece Zalando, y que la deja en 16,95 euros. Te ahorras un buen pellizco.

Si prácticas deporte, no merece la pena que uses ropa «normal» para ir al gimnasio, pudiendo comprar ropa deportiva tan barata, está diseñada para que estés más cómoda mientras entrenas y la verdad es que se nota. Además, en Zalando tienes envío y devolución gratis, por lo que si no aciertas con la talla o no te gusta como te queda puedes devolverla y te reembolsan el dinero.

16.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/10/2015 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(