¡¡Chollo!! Camiseta Custo Compy Back Apple desde sólo 24.20 euros. 58% de descuento.

Camiseta Custo Compy Back Apple barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Custo Compy Back Apple

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Custo aquí.

Ya ves que las rebajas de moda de Amazon dan mucho de sí y no nos cansamos de buscar en ellas. Esta vez hemos encontrado esta camiseta Custo Compy Back Apple desde sólo 24.20 euros, lo que supone un 58% de descuento.

Es una camiseta de mangas jaquard, muy cortas y ligeramente disparadas, ideales para esta época del año. La parte delantera está confeccionada con tejidos de algodón estampado y la parte trasera es lisa. En la espalda tiene además una abertura, que la hace todavía más veraniega. Tiene varios tonos de verde y de momento hay stock a este precio en las tallas M y L. Si necesitas la S podrás conseguirla por 32.45 euros, un 45% de descuento, que sigue siendo muy buen precio. Te dejo aquí la guía de tallas de Custo que podrás ver en el lado derecho, para que compruebes cuál es la más adecuada para ti.

A estas alturas ya sabrás que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si tienes dudas acerca de la talla o quieres ver cómo te queda puesta para decidir si quedarte con ella, podrás pedirla y probártela en casa. Si finalmente prefieres devolverla, podrás hacerlo sin que suponga ningún gasto para ti.

Hemos visto que esta mismo camiseta en la web oficial tiene un precio inicial de 59 euros, aunque ahora está rebajada a 39 euros. Tanto en Zake como en Spartoo puedes verla rebajada a 45 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon, que supone hasta un 58% de descuento.

Lo cierto es que Custo confecciona ropa muy chula, llamativa y original, pero la vende a un precio algo elevado que muchas veces queda fuera de nuestro alcance. Pero gracias a chollos como este puedes hacerte con una camiseta de una marca realmente de calidad a muy buen precio. Eso sí, si te interesa te recomiendo que la compres cuanto antes, ya que es de ese tipo de marcas en que las unidades vuelan enseguida.

24.20

Ir al chollo

4/07/2016 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(