¡¡Chollo!! Camiseta Custo Flynn Hahei desde sólo 30 euros. 60% de descuento.

Camiseta Custo Flynn Hanei barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Custo Flynn Hanei

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Custo Flynn Hahei aquí.

Todavía quedan chollos por descubrir en las ofertas de fin de verano de Amazon, como es el caso de esta camiseta Custo Flynn Hahei que hemos visto desde sólo 30.25 euros, llegando al 60% de descuento.

Se trata de una camiseta lisa con un estampado gráfico en la parte delantera confeccionado a partir de tejidos de jacquard calados. Tiene un escote en V y unos tirantes muy finos que se entrecruzan en la parte de atrás de la camiseta, dándole un toque más original. Tiene un corte recto con el bajo ligeramente acampanado y de momento hay tallas desde la S hasta la XL. Las dos tallas más pequeñas están al precio que te indicamos, y tanto la L como la XL suben hasta 36 euros, que sigue siendo un buen precio y supone un 52% de descuento.

Te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla, aunque debes tener presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y una vez que te la pruebes en casa con calma ves que no te has hecho con la talla más adecuada para ti o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Hemos visto esta camiseta en la web de Custo por 75 euros, por lo que el precio de referencia que indica Amazon es el real y supone hasta un 60% de descuento. Ya ves que es una camiseta muy trabajada, con bastantes detalles, como una puntilla de foil dorado bajo el pecho, que la hará perfecta para cualquier ocasión y además funcionará con muchas prendas de diferentes estilos. Así que si buscabas una camiseta de este estilo, que te asegurase la calidad de una marca como Custo y además estuviese a buen precio, échale un vistazo a ésta antes de que empiecen a volar las tallas.

30.25

Ir al chollo

2/09/2016 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(