¡¡Chollo!! Camiseta DC Shoes Beryle sólo 13.99 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Camiseta DC Shoes Beryle barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta DC Shoes Beryle

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Beryle aquí.

Qué gusto da levantarse, mirar por la ventana y ver que brilla el sol. Eso es lo que pasará la gran mayoría de días que quedan por venir y, en consecuencia, toca también realizar el cambio de armario; guardar la ropa de abrigo, los edredones y las mantas, y sacar la ropa colorida y más fresca. Quizás por ello te venga bien esta camiseta DC Shoes Beryle que hemos visto con un 65% de descuento en la tienda oficial de la marca en eBay. Sólo cuesta 13.99 euros.

Una camiseta que tienes disponible en 2 colores, concretamente en 2 tonalidades diferentes de gris. La primera de ellas, la más clara, tiene un bolsillo en el lateral del pecho en un tono más oscuro haciendo contraste, mientras que la otra es justo al revés, en el tono más oscuro y con el detalle del bolsillo más claro. Ambas son camisetas de manga corta, con el cuello redondo y el dobladillo de la cintura con bordes. Una prenda cuya composición es 100% algodón y tiene un corte normal. Un básico que no puede faltar en un armario, y que podrás llevar a cuerpo, pero también con una chaqueta de punto, jersey o sudadera por encima en los momentos del día más frescos.

El precio de venta recomendado de esta camiseta es de 39.95 euros, tal y como indica eBay, y como puedes también comprobar en la web oficial de DC Shoes. Aquí, en esta última, verás que también tiene aplicado un descuento, aunque no baja de los 19.97 euros, a lo que además has de sumar los 4.95 euros de gastos de envío. Esta prenda la hemos encontrado también en PlanetSports, donde a pesar de la rebaja que tiene aplicada, se queda en 27.95 euros.

Como ya habrás visto, esta camiseta dispone de envío gratis, y aunque en principio no ocurre lo mismo con la devolución, basta con que realices el pago con PayPal. De este modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador con el que, entre otras ventajas, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

En resumen, una camiseta que se queda a un precio estupendo, y a la que le podrás sacar mucho, mucho partido.

13.99

Ir al chollo

7/04/2017 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(