¡¡Chollo!! Camiseta DC Shoes Burnsville sólo 9.99 euros. 69% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta DC Shoes Burnsville barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta DC Shoes Burnsville

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Burnsville aquí.

Actualización 1 el 25/05/2017

En su momento pudiste llevarte esta camiseta DC Shoes Burnsville con un 65% de descuento y ahora puede ser tuya por tan sólo 9.99 euros con gastos de envío gratis, un 69% de descuento, un gran chollo que seguro te vendrá muy bien ahora que el calor no da tregua. Te dejo con el post original.

Esta mañana hemos recibido un mensaje de María, donde nos informaba a través del botón de “envíanos ofertas” de que esta camiseta DC SHoes Burnsville tiene un 65% de descuento y se queda en sólo 11.54 euros en la tienda oficial de la marca dentro de eBay.

Hablamos de una camiseta de manga corta, que te va a dar mucho juego estos meses con las altas temperaturas. Se trata de una prenda original, gracias a los dos toques diferentes que incorpora; por un lado está el bolsillo que tiene en un lateral del pecho, fabricado con un tejido y bordado diferentes al del resto de la camiseta, y por otro lado está la parte inferior trasera, que incorpora una franja con el mismo tejido que el del bolsillo anterior. Todo ello, tanto la camiseta como los detalles, en tonos grises.

Esta camiseta es de manga corta y tiene el cuello redondo. Su composición es 100% algodón y el corte es normal, por lo que cae recta desde los hombros. Además, es más larga en la parte trasera que en la delantera, con lo que conseguirás un look informal y juvenil.

En cuanto al precio, te diré que si no estuviera rebajada te costaría 32.95 euros, tal y como puedes ver en eBay, y también en la web oficial de DC Shoes. Aquí la verás también rebajada, aunque sin bajar de los 16.47 euros, y con 4.95 euros de gastos de envío. La hemos visto también en Walashop, donde sube a los 21.95 euros una vez sumado el envío y en Dressinn, donde se queda en 18.90 euros. En PlanetSports verás que marca 22.95 euros, pero similar al que tiene en Lemonurban.

Recuerda que en eBay el envío es gratis, y que si quieres que también lo sea la devolución sólo tienes que pagar con PayPal. De este modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador, en el que tendrás, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

9.99

Ir al chollo

25/05/2017 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(